Destacado TV

Ventino cantó junto a niños del Centro Aprendiendo a Vivir

Ventino visitó el Centro Infantil Aprendiendo a Vivir para compartir una mañana de canto con los niños.

Ventino compartió una mañana divertida con los niños del Centro Infantil Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito, este 28 de abril.

PUBLICIDAD

Las integrantes de Ventino, girlband colombiana, visitó el Centro para conocer sobre su trabajo y aporte con la comunidad. El Centro, proyecto emblemático de la Fundación, que atiende a 150 niños y niñas con Síndrome de Down y les brinda terapias y estimulación con el fin de que puedan ser incluidos en los centros educativos con total autonomía e independencia.

Las cinco voces juveniles, Cami, Juli, Makis, Olga y Nati, corearon varias canciones infantiles con los niños del Centro, y también tuvieron la oportunidad de cantar sus canciones como «Me Equivoqué», «Y no», entre otras. Sarah Garcés, reina de Quito, también acompañó este momento de esparcimiento.

Ventino se encuentra promocionando en Ecuador su primera canción original coescrita y producida por Mauricio Rengifo, «Me Equivoque».

El track habla sobre el amor adolescente y como una relación colegial cambia y se transforma una vez se asumen las nuevas responsabilidades y se madura en la universidad.

Es precisamente esta la historia que podemos ver en el videoclip producido por Rhino Films y rodado a las afueras de Bogotá.

Tags

Lo Último