Noticias

Investigación: Cinco características femeninas que despiertan el deseo

El pelo y el tono de voz están entre las cinco características femeninas que atraen el deseo del sexo opuesto, según un informe de la Universidad de DePaul en Estados Unidos.

La Universidad de DePaul en Estados Unidos concluyó tras una investigación que existen cinco características femeninas que despiertan el deseo del sexo opuesto.

La investigadora Midge Wilson, encargada del estudio, recalcó que el tono de voz y el cabello pueden ser determinantes.

«Afortunadamente, la belleza todavía es un misterio para el ser humano. Es difícil poder establecer ciertos patrones y una vez encontrados, pueden ser de los más sorprendentes», dijo la especialista según Infobae.com.

CINCO PUNTOS DE LA IMAGEN QUE MÁS SEDUCEN

Una voz potente: De acuerdo a la especialista, el «cuerpo» de la voz femenina es fundamental. Una voz poderosa representa juventud y, paradójicamente, da la imagen de un ser delicado y muy femenino. Además, refleja a alguien audaz y con la suficiente seguridad en sí misma como para afrontar cualquier tipo de desafío.

Un pelo saludable: Tener un pelo largo, brillante y saludable puede ser otro de los puntos que terminen de seducir a un hombre. Disponer de un cabello con esas condiciones brinda, según Wilson, una sensación de buena salud y fertilidad. Incluso, no es casualidad que durante los primeros meses de embarazo, las mujeres obtienen un brillo y una imponencia poco habitual en su pelo.

La sonrisa: Puede parecer algo obvio, pero la sonrisa permanece como un factor imprescindible para que un hombre se sienta atraído por una mujer. Refleja apertura social, empatía, autoestima. Además, si está acompañada por una dentadura perfecta, representa para el otro la imagen de una buena salud.

Menos maquillaje: Es un punto que quizás pueda ser sorpresivo para varios, pero el exceso de maquillaje puede ser contraproducente. Ellos las prefieren más al natural. «Según la investigación sobre las mujeres y el maquillaje, la mayoría de los hombres prefieren a aquellas que utilizan un 40% menos de artículos de belleza respecto a las más afines», afirmó Wilson. En definitiva, la ciencia reforzó la idea de que no hay una cara de mujer más bella que en su estado natural.

Vestir de rojo: El vínculo entre el color rojo y la lujuria no es casual. El hombre siente una perdición por la mujer vestida con ese color. De acuerdo a la especialista, esa tonalidad enciende el proceso de atracción. Incluso, ese fenómeno se llegó a evidenciar en otras especies del reino animal. Por eso, cualquier indumentaria roja para una cita especial podrá ser la llave para un resultado exitoso.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos