Noticias

38 personas afectadas por inhalación de material peligroso en Jaramijó

El cuerpo de Bomberos informó que se reportaron alrededor de 28 personas afectadas “a causa de la inhalación de material peligroso”, pero la Policía Nacional actualizó la información y dijeron que se trató de 38 personas.

Twitter @ECU911_

Un total de 38 personas resultaron afectadas hoy, 17 de abril en la provincia tropical de Manabí, por inhalación de material peligroso, informó el ECU 911.

En un comunicado, indicó que recibió una llamada de alerta a las 09h45 hora local sobre «una aparente fuga de material peligroso, dentro de una empresa local, del cantón Jaramijó».

«Según la versión establecida por el alertante, en el lugar se registraron personas desmayadas», apuntó al agregar que se coordinó la asistencia con el Cuerpo de Bomberos, con el Ministerio de Salud, con el Instituto Ecuatoriano Seguridad Social, con la Policía y la Cruz Roja.

Recomendados

Según un informe preliminar del Cuerpo de Bomberos, se reportaron alrededor de 28 personas afectadas «a causa de la inhalación de material peligroso», señaló, sin dar detalles de su estado, el ECU 911. Pero la Policía Nacional actualizó la información y dijeron que se trató de 38 personas.

Los afectados en este suceso; están siendo trasladas hacia el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos