Los excandidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República por Fuerza Ecuador (FE), Abdalá Bucaram Pulley y Ramiro Aguilar, respectivamente, afirmaron que Guillermo Lasso fue estafado por el equipo que contrató para hacer control electoral.
PUBLICIDAD
Bucaram y Aguilar usaron sus cuentas de Twitter para decir: «la oligarquía prepotente que hoy difama a todo mundo para no admitir sus propios errores».
Ahí no se quedó Bucaram. Además puso: «les duele aceptar que al señor Lasso un grupito de pelucones le robaron, le pidieron dinero para control electoral y no lo hicieron».
Al referirse a la denuncia del supuesto fraude en la segunda vuelta, Bucaram recalca que sin actas no se puede reclamar. «Sin actas no se puede luchar, y lamentablemente al señor Lasso le robaron porque mientras más pelucones son más pillos, difamadores», reitera.
PUBLICIDAD
Ramiro Aguilar también se refirió al tema. «Una semana la gente ingenua en las calles y resulta que al bonito le han robado dos millones en el control electoral», escribió.
«Lo peor sale se autoproclama Presidente quiere prender calles y el control electoral del mamitico ha estado mal hecho le vuelan 2 millones», subraya nuevamente.