Noticias

Se inhabilita estacionamientos de zona azul en Av. Portugal

Los estacionamientos ubicados en la Av. Portugal al norte de Quito son inhabilitados temporalmente.

Los estacionamientos del Sistema Zona Azul ubicados en la Av. Portugal, entre la De Los Shyris y 6 de Diciembre, se encuentran temporalmente inhabilitados desde el lunes 03 de abril por solicitud de la Agencia Metropolitana de Tránsito, a fin de mejorar la circulación vehicular en el lugar.

PUBLICIDAD

En total son seis tramos de vías, es decir, 96 plazas de estacionamientos que serán temporalmente inhabilitados para que los conductores que actualmente no pueden circular por la Av. 6 de Diciembre, sean desviados por la Av. De los Shyris y retomen el curso a través de la avenida Portugal.

Los usuarios del Sistema Zona Azul pueden hacer uso del resto de plazas aledañas a las avenidas De los Shyris, República del Salvador y sus intersecciones. Adicionalmente, los usuarios cuentan con plazas de parqueo distribuidos en dos estacionamientos:  Carolina 4 ubicado entre la avenida De los Shyris y Portugal, donde existen 135 plazas de parqueo y Carolina 5 localizado en la avenida De los Shyris, junto a la tribuna, con 111 plazas.

Estos parqueaderos atienden de lunes a viernes de 08h00 a 22h00 con una tarifa de 0,50 centavos., por hora o fracción, de igual forma existe el cumplimiento de la Ordenanza Metropolitana Nº 002 que, beneficia con tarifa cero a usuarios con discapacidad y adultos mayores.

Tags

Lo Último