Noticias

PAIS organiza “caravanas del triunfo” en Quito

Alianza PAIS realizará dos caravanas para celebrar la victoria de Lenín Moreno en las elecciones del pasado 2 de abril del 2017.

El Presidente Rafael Correa publicó en su cuenta de Twitter el recorrido que se ha planeado para dos caravanas que se realizarán en Quito para celebrar los resultados de las elecciones del pasado 2 de abril, que según el Consejo Nacional Electoral le dan la victoria a Lenín Moreno.

La hora de la concentración fue a las 15h00 y la cita en la Tribuna de Los Shyris, norte de la capital a las 16h00.

«Vamos a festejar el triunfo de la Revolución Ciudadana de Lenín», se publicó en la cuenta oficial de Twitter del movimiento oficialista Alianza PAIS. El punto de encuentro en el norte fue el parque central de Cotocollao, mientras que en el sur fue la avenida Marista Sucre.

Recomendados

LENÍN MORENO LOGRÓ EL 51.16% DE LOS VOTOS

Juan Pablo Pozo, presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador (CNE), confirmó el triunfo de Lenín Moreno en las elecciones presidenciales del pasado domingo para suceder al gobernante Rafael Correa, en el poder desde 2007.

En una cadena nacional, Pozo señaló que, con el 99,65 % del escrutinio, Moreno, del movimiento Alianza País (AP, de izquierda) obtuvo el 51,16 % de los votos.

Al informar sobre los «resultados oficiales irreversibles» del balotaje, detalló que el candidato oficialista captó 5.057.149 votos, y apuntó que el opositor, Guillermo Lasso, del movimiento Creando Oportunidades (CREO, de centroderecha), obtuvo el 48,84 %, que corresponde a 4.827.753 votos.

RELACIONADO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos