Elecciones 2017

Lenin Moreno pide respeto a periodista

Lenin Moreno, presidente del Ecuador, pidió a Freddy Paredes que lo trate con respeto. Al parecer de Moreno, luego de que el CNE ratificara su triunfo, él ya es Presidente del Ecuador.

Lenín Moreno/API

El Consejo Nacional Electoral ya dio los resultados finales y confirmó que Lenin Moreno de Alianza PAIS es el actual presidente del Ecuador. Luego de eso, en rueda de prensa, pidió a un periodista que deje de nombrarlo como candidato y se dirija a él con el título de Presidente electo.

Junto a él, en la rueda de prensa, estaba Jorge Glas. El hecho se registró hoy, 4 de abril, en la sede del movimiento oficialista en Quito.

Moreno le pidió a Freddy Paredes, periodista de una canal de televisión, que desde el momento del anuncio de resultados del CNE lo trate en su canal como presidente electo de los ecuatorianos y no como candidato.

Señor Paredes, yo siempre le he tratado a usted con mucho respeto, ¿o no ha sido así? Por favor, dígalo. Yo soy -desde que el señor del Presidente del Consejo Nacional Electoral dio los resultados- soy el presidente electo de los ecuatorianos. No me trate como el candidato en su medio, por favor, por favor. Cuando usted me trate con respeto será también respondido con respeto. Por favor, de aquí en adelante tratémonos con respeto, punto. ¿De acuerdo?»

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos