Cuenca

Guillermo Lasso presentará fundamentos de impugnación

El excandidato presidencial Guillermo Lasso a través de su cuenta de Twitter anunció que informará hoy, 5 de abril, en Guayaquil los argumentos para presentar la impugnación de los resultados electorales

El excandidato Guillermo Lasso de la alianza de oposición Creo-SUMA presentará en Guayaquil los argumentos que tiene para impugnar los resultados de las elecciones presidenciales.

Lasso publicó en su cuenta de Twitter que el miércoles 5 de abril en el Hotel Hilton Colón a las 10h30 realizará una rueda de prensa para presentar lo que tiene de pruebas que tiene del supuesto fraude el pasado domingo.

Recomendados

Desde el pasado domingo en la noche Lasso y el presidente de CREO César Monge estaban revisando en el reescrutinio de todas las actas en el centro de control en Guayaquil.

Ambos llamaron a esperar los resultados oficiales para luego presentar la impugnación.

Hace minutos Juan Pablo Pozo, presidente del CNE, ofreció en cadena nacional los resultados oficiales de las elecciones que proclaman a Lenín Moreno como el nuevo presidente de Ecuador con el 51.16 por ciento, mientras que Lasso quedó con el 48.84%.

Tags

Lo Último


Te recomendamos