Noticias

Argentina invita a Ecuador a profundizar sus vínculos

El Ejecutivo de Mauricio Macri felicitó a los ciudadanos y al Gobierno de Ecuador y le deseó al candidato del movimiento de izquierda Alianza País “el mayor de los éxitos”.

Lenín Moreno y Jorge Glas/API

El Gobierno argentino felicitó al candidato Lenín Moreno por los resultados en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales celebradas el 2 de abril. Moreno tiene el 51,16 % de los votos y Guillermo Lasso el 48,84 %, de acuerdo con los datos del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Argentina invitó a Ecuador país a continuar «profundizando» su relación bilateral.

«La Argentina desea destacar la madurez democrática y el espíritu cívico evidenciado por el pueblo ecuatoriano, que en forma pacífica acudió a las urnas para manifestar su voluntad política en esta histórica jornada», señaló la Cancillería de Argentina en un comunicado.

Recomendados

El Ejecutivo de Mauricio Macri felicitó a los ciudadanos y al Gobierno de Ecuador y le deseó al candidato del movimiento de izquierda Alianza País «el mayor de los éxitos».

Asimismo, aprovechó para renovar su «voluntad y compromiso» de continuar «profundizando» la relación bilateral y los «vínculos de amistad» que unen a ambos países.

Macri también se sumó a las felicitaciones a Moreno a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter en el que también le deseó «éxitos en esta nueva etapa que comienza».

Tags

Lo Último


Te recomendamos