Noticias

Amor sin secretos y con “hackeo” de cuentas en un nuevo formato televisivo

“Hacked Love” está basado en “un método infalible para acabar con las desconfianzas en la búsqueda del amor”, teniendo en cuenta que más de la mitad de la personas mienten en la primera cita y de ellas un 25 % seguirán ocultando la verdad cuando la relación se prolongue en el tiempo.

Encontrar el amor sin tener nada que esconder, eso es lo que persigue «Hacked Love» un nuevo formato de televisión presentado hoy en el MIPTV, en el que varias parejas de solteros ponen a prueba su compatibilidad gracias a un experimento basado en el «hackeo» de su información personal.

El formato lo firman el grupo español de comunicación Secuoya y la distribuidora turca Inter Medy, que lo califican de «innovador», «revolucionario» y que enlaza con «las preocupaciones de la sociedad actual», según un comunicado.

«Hacked Love» está basado en «un método infalible para acabar con las desconfianzas en la búsqueda del amor», teniendo en cuenta que más de la mitad de la personas mienten en la primera cita y de ellas un 25 % seguirán ocultando la verdad cuando la relación se prolongue en el tiempo.

Recomendados

El nuevo formato, presentado en la feria de televisión MIPTV que se celebra en Cannes (Francia), se apoya en la actual sociedad donde la vida de las personas está «online» por lo que no es tan fácil engañar, agrega la nota.

«Hacked Love» propone descubrir en qué mienten los pretendientes, para que «la búsqueda del amor sea transparente, sincera y de mutua confianza, condiciones necesarias para comenzar una relación de pareja».

El programa contará con dos parejas que pondrán a prueba su compatibilidad gracias a un experimento basado en el hackeo de sus cuentas personales a la vez que comparte durante 24 horas un loft para poder conocerse con la convivencia, pero también podrán entrar en la «habitaciones de hackeo» para acceder a sus intimidades.

Los concursantes podrán abandonar el lugar si ven algo que no les convence, pero si permanecen las 24 horas finalmente deberán decidir si quieren entrar en «la habitación del amor».

Un «hacker» profesional estará al servicio de los solteros que participen en el programa, los cuales podrán conocer, «de un primer vistazo», mensajes personales, movimientos bancarios, activación de la cámara del móvil, situación sentimental real, geolocalización, información sobre relaciones anteriores e incluso nóminas. EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos