Actualidad

Guayaquil vivirá el primer festival de arte urbano digital

Se realizará el primer festival de arte urbano en la Cdla. Miraflores.

Alumnos emprendedores de la facultad de comunicación de la Universidad Casa Grande realizan en la ciudadela Miraflores de Guayaquil el primer festival de arte urbano digital «Mira… Miraflores 2017», el día miércoles 12 de abril, a las 19h00 en el Centro Cultural Ecuatoriano Argentino ubicado en Calle 6ta. No.104 A entre av. Guayas y Las Palmas.

Esta iniciativa busca integrar a la comunidad de la ciudadela Miraflores, para poder continuar con este tipo de festival e integrar talentos nuevos cada año como punto de referencia.

Invitan especialmente a los moradores de la ciudadela Miraflores y público en general interesado en mirar esta nueva propuesta de exponer arte, donde la nueva tecnología y creatividad se unen y dan a los artistas digitales una innovadora forma de expresar su destreza, utilizando equipos técnicos en una combinación de luces y sonido dando como resultado una mezcla de exquisitas obras visuales que no te pueden perder.

Recomendados

«Mira… Miraflores 2017» da iniciativa para que cada año en Miraflores se presente esta nueva propuesta a través de este evento que sea reconocido ahora a nivel local, con el objetivo de crecer a nivel nacional, que ayude al reconocimiento de las obras y artistas a través de próximas ediciones con el que se quiere aprovechar y apoyar al talento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos