Debido a las elecciones legislativas por segunda vuelta que se llevarán a cabo en todo el país, Consorcio Puerto Limpio informa que la labor de limpieza en la ciudad no tendrá cambios en el servicio.
PUBLICIDAD
El acto eleccionario no afectará el servicio de recolección ni de barrido de residuos en la ciudad, ya que se intensificará la labor operativa, se contará con 1.000 carretilleros y 560 paqueteadores, con sus respectivos supervisores e inspectores en 3 diferentes turnos, quienes también estarán estratégicamente en los alrededores de los recintos electorales para atender novedades que se presenten en el transcurso del día.
“En base a lo observado en las elecciones pasadas desarrolladas en febrero hemos detectado que es crucial la colaboración de la ciudadanía para el correcto desarrollo de nuestras labores” mencionó Karla Aguas, Vocera de Puerto Limpio.
Dentro de las recomendaciones destacadas se encuentran:
- Sacar sus desechos a la hora establecida en su sector.
- Al ser un día de mayor tráfico de personas, se pide a los transeúntes buscar el tacho de basura más cercano para disponer lo consumido.
- Es obligación de los locales y negocios emplear los recursos necesarios para conservar limpios los frentes de sus predios.