Forever Rose es una marca de rosas creada en 1999 y que se inició en el mercado laboral entregando arreglos exclusivos y personalizados para los palacios y castillos de la familia real de Europa.
PUBLICIDAD
La marca se especializa en diversos artículos de lujo tales como chocolates, fragancias y perfumes. Además de réplicas de la rosa de la película de Disney, ‘La Bella y la Bestia’.
En la página web de la empresa se precisa que las rosas son únicas y sus características están relacionadas con los minerales ricos en suelos volcánicos de Ecuador en América del Sur y duran muchos años sin agua ni luz solar.
Las rosas ecuatorianas se distinguen con sus pétalos únicos que crecen hasta diez veces más gruesas y cinco veces más grandes que cualquier otra floración disponible en el mercado.
La réplica llamada ‘Bella’ y está creada para pequeños espacios. La rosa está dentro de una varilla de vidrio claro con una base de madera y cuesta alrededor de 750 Dirham de Emiratos Árabes Unidos, lo que equivale a 204 dólares. Existen presentaciones que pueden costar más de 350 dólares.
RELACIONADO: