Noticias

Correa advirtió que oposición lanzará una lista de Odebrecth

El Presidente precisó que lanzarán una supuesta lista de los nombres de los implicados en el caso de Odebrecht, por lo que llamó a la ciudadanía a no dejarse impresionar.

Presidente Rafael Correa/Twitter ‏@ElCiudadano_ec

El presidente de Ecuador, Rafael Correa expresó en su tradicional Enlace Ciudadano que frente a la desesperación «de la paliza que van a recibir el próximo 2 de abril», la oposición prepara una nueva «bomba» en contra de su gobierno.

El Presidente precisó que lanzarán una supuesta lista de los nombres de los implicados en el caso de Odebrecht, por lo que llamó a la ciudadanía a no dejarse impresionar.

“Están desesperados, están haciendo el marco para no aceptar los resultados del 2 de abril, nos han preparado bombas y campañas sucias, como en la primera vuelta. Empezaron la segunda vuelta con declaraciones de Pedro Delgado, que fue entrevistado por Carlos Vera, nadie les hizo el menor caso luego viene esta señora Tintori hacer escándalo”, dijo Correa desde Salitre.

“Lo que están preparando es supuestamente filtrar la lista Odebrecht”, agregó. «Como todos lo han leído, como todos debería conocer, lo dicho por el gobierno de Brasil y el Departamento de Justicia, esa lista no está disponible, no la han dado a conocer. La pidió hasta una senadora Ileana Ros-Lehtinen, que nos odia y pidió para hacerle daño a Correa y le dijeron que no porque están investigando”, recordó el primer mandatario de Ecuador. La oposición prepara para la semana venidera una “operación”, con la ayuda la Central de Inteligencia, desde Miami, con el apoyo de Karen Hollihan, que reemplazó a la que era la jefa de la CIA en Ecuador. Ella dirige todo el contubernio, con el apoyo de los Isaías, están preparando una supuesta filtración de la lista”. Correa pidió a los ecuatorianos recordar, que durante la primera vuelta, advirtió algunos actos desestabilizadores, que siempre han sucedido. «La última vez que les dije, sacaron unas declaraciones de un exasesor del Ministerio del Interior, que también habló contra el gobierno, pero habían perdido tanto su credibilidad que nadie les hizo caso”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos