Cuenca

Observadora de AP sufre agresión por simpatizantes de Creo en Cuenca

Una de las observadoras delegadas por el movimiento oficialista, Alianza País en Cuenca, fue agredida verbalmente por los ciudadanos que protestaban a la entrada del CNE en esa ciudad.

Una observadora del movimiento de Alianza País recibió insultos por parte de simpatizantes de CREO cuando ingresaba a las instalaciones del Centro de transmisión de datos electorales en Cuenca. Cecilia Clavijo dijo que recibió insultos por las personas presentes en el sitio, e incluso le lanzaron agua.

“Tengo todo el derecho de venir hasta el sitio, la agresividad de las personas presentes fue un acto vandálico”, dijo.

El hecho sucedio en medio de más de un centenar de personas, simpatizantes del candidato presidencial Guillermo Lasso en Cuenca, que se aglutinaron en los exteriores de las instalaciones del Centro de Transmisión de Datos del Consejo Nacional Electoral, con la finalidad de conocer los resultados de las votaciones de la provincia.

Recomendados

Esteban Bernal, candidato asambleísta y posible ganador de la alianzas CREO – SUMA – PARTICIPA, dijo que se encuentran vigilantes de los escrutinios y que sus delegados se mantienen al tanto del conteo.

“No nos retiraremos hasta que el último voto sea tomado en cuenta y que se evite un fraude electoral», era la consigna.

“Fuera Correa, fuera”, “Queremos los resultados”, “No al fraude”, entre otras consignas son las que se escuchan por parte de los convocados, quienes son vigilados por miembros de la Policía Nacional.

Al final, Clavijo logró ingresar hasta el CNE, con la ayuda de la Policía Nacional junto a Lourdes Cuesta, posible asambleísta electa por Azuay por el movimiento CREO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos