Noticias

Dalo Bucaram explicó lo sucedido con el tío de Jorge Glas

Dalo Bucaram se manifestó con respecto a lo ocurrido en el restaurante con el tío de Jorge Glas y rechazó la reacción “violenta” de su hermano.

Dalo Bucaram/ANDES

El candidato a la presidencia de la República, Dalo Bucaram se manifestó con respecto al video que en redes sociales circuló donde él aparece en un restaurante guayaquileño y se observa la agresión sufrida por Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Jorge Glas.

Video de la agresión a tío de Glas departe de acompañante de Bucaram

A través de un Facebook Live, Bucaram rechazó toda acción violencia. «Tenemos una campaña de paz y de familia».

Recomendados

«Como ustedes vieron en el video, este señor me insulta, descalifica a mi familia, me dice que es el tercer hombre más poderoso del Ecuador, que va a hundirme a mí y a mi familia, y que va acabar con nosotros. Yo lo escuché», contó Bucaram.

Posteriormente, Bucaram lamentó la reacción de su hermano quien se acercó y golpeó por la espalda a Rivera. «Tuvo una reacción acelerada y violenta que no fue parte de mi reacción (…) Sintió que yo corría peligro y tomó una decisión equivocada».

No obstante, Bucaram no justificó la acción de su hermano y dijo «yo no comparto aciones violentas». Pero resaltó que a su familia la han estigmatizado. A mis hijos los insultan diariamente».

«No comparto la agresión, lo he dicho y doy la cara (…) Pero no tenemos que tampoco dejarnos desviar. Este señor tienen denuncias por maltrato a las mujeres y por no pagarle la manutención a sus hijos», aseveró Bucaram.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos