Mundo

Una joven de 20 años mata a su hija por no lavarse los dientes

Según el informe policial, la agresora habría golpeado a la menor en el abdomen. El hecho sucedió en Alabama

La policía ha detenido a una mujer de 20 años acusada de matar a su hija de 4 años. El suceso ha ocurrido este fin de semana en el condado de Montgomery, en Alabama. Según las pesquisas policiales, la agresora habría golpeado a la menor en el estómago “por no lavarse los dientes”,

La madre, que tardó más de una hora en llamar a emergencias, intentó revivir a la pequeña, que acabó muriendo por las profundas heridas provocadas. Ante la falta de respiración de la niña, acabó llamando para solicitar “asistencia para su hija, que no respondía” tras “hallarla en el baño, boca abajo”.

Los médicos descubrieron “múltiples moratones en su cuerpo y un traumatismo craneal que podría haber sido resultado de abuso físico”

Recomendados

Los médicos sospecharon de la madre desde el primer momento tras descubrir “múltiples moratones en su cuerpo y un traumatismo craneal que podría haber sido resultado de abuso físico”, han explicado al diario Mirror.

La joven acabó reconociendo a la policía haber dado una “fuerte patada en el abdomen a la niña” después de enfadarse con ella “por no cepillarse los dientes”. Tras el golpe, la niña cayó de espaldas y se dio en la cabeza con la puerta del salón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos