Gustavo Costas pone en jaque a Barcelona SC

Gustavo Costas pide una indemnización de 600 00 dólares. Barcelona SC aún debe un fuerte valor a Rolando Zárate. José Francisco Cevallos pide ayuda a los socios para que llenen el Monumental

Por Metro Ecuador

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se refirió a las deudas que tiene el conjunto amarillo. Ahora, Gustavo Costas.Hoy, el técnico que le dio la 14 a Barcelona SC pide valores pendientes.

“Los hinchas y los socios son los que tendrán que sacar adelante al Club. Debemos honrar las deudas del Club. Tenemos la resolución del TAS y el tribunal de arbitraje le dio la razón a la parte denunciante. El señor Costas renunció, pero le dieron la razón. Ahora hay que pagarle cerca de 600 mil USD. El señor debe ser coherente y cobrar solo lo trabajado, pero nos pide la indemnización de 400 mil USD.”

Sobre el debut, Cevallos dijo que el equipo arriesgó. “Nos faltó suerte en la puntillada final, nos sentimos contentos de que Álvez se haya quedado y estamos seguros que va a brillar como lo hizo el año pasado.”

Sobre el próximo partido que será en casa, Cevallos dijo: “Necesitamos hacernos fuertes, como pasó el año anterior, en condición de local, necesitamos el apoyo de todos los hinchas ya lo demostraron en Cuenca.”

El duelo ante Macará “Las personas que compren sus localidades podrán ingresar con una dama, niños menos de 12 años no pagarán por las entradas, los socios que compraron su entrada para la Noche Amarilla podrán ingresar ante Macará bajo la modalidad de 2×1.”

Mensaje para los hinchas que reclaman por los costos, “Tenemos pendiente lo de Zarate falta un millón y medio, falta lo de Lamas y ahora salió lo de Costas, vamos a seguir luchando, somos un directorio fuerte, si los socios e hinchas no apoyan entonces quién.”

El valor de las entradas:
General 8 USD
Tribuna 15 USD
Palco 20 USD

Loading...
Revisa el siguiente artículo