Fernanda Restrepo, hermana de los desaparecidos en 1988 durante el gobierno de León Febres-Cordero le respondió al candidato a la vicepresidenta de la República tras su denuncia durante el fin de semana sobre la presencia de los hermanos Restrepo en el padrón electoral.
PUBLICIDAD
La hermana de los desaparecidos le respondió lo siguiente: «el candidato Andrés Páez siente que descubrió el agua tibia y usando la memoria de nuestros ausentes denuncia que mis hermanos están empadronados. Lo han estado hace 28 años. Cada vez que voy a votar, voy a ver sus papeletas, las toco, toco sus nombres, doy constancia de que siguen siendo ciudadanos desaparecidos. Al no existir una partida de defunción, siguen empadronados. Esperemos que su memoria siga respetada por todos aquellos que han pasado por la mesa electoral en cada elección. Y Páez, busca ruido en otro lado».
Páez también publicó fotos en su cuenta de Twitter de personas fallecidas que seguían presentes en el padrón electoral y el presidente del CNE, Juan Pablo Pozo le envío el procedimiento que se debe hacer en el registro civil para sacar a las personas fallecidas.