El exnovio de la modelo, Gessica Notaro, se abalanzó sobre ella y la roció con ácido, según detalló El Mundo. Tras el ataque, Notaro fue trasladada urgentemente al hospital y su pronóstico es reservado. Este hecho a consternado a Italia.
PUBLICIDAD
Según los medios locales, el ojo izquierdo de la modelo habría quedado gravemente comprometido tras el ataque.
Notaro ambién presenta heridas de gravedad en el pecho y las piernas. Pocas horas más tarde, Edson Tavares, expareja de la mujer, fue detenido por la Policía. A pesar de que la joven reconoció a su agresor, y así se lo hizo saber a quien corrió en su auxilio. Al parecer él niega todo.
El diario español detalla que la supermodelo había abandonado las pasarelas para dedicarse a los animales. Trabajaba como adiestradora de delfines en el Acuario de Rimini, una ciudad turística y costera del Adriático.
En el lugar donde trabaja la chica conoció a Tavares, que había llegado a Italia procedente de África unos años atrás. Estuvieron juntos cerca de dos años y llegaron a compartir un apartamento.
El año pasado, ella no quería seguir con la relación. Durante meses, según denunció más tarde la joven, su ex pareja la acosó con mensajes, llamadas y visitas inoportunas. También difundió presuntamente fotos íntimas de ambos a través de las redes sociales.
Según reseña el periódico, la joven soñaba con ser cantante, por lo que se presentó a varios concursos de talentos de televisión. Probó suerte en el mundo de la moda y quedó finalista en Miss Italia 2007, donde lució la banda de Miss Romagna, reseña Infobae.