Noticias

Disfraces cobran protagonismo en el festival de Años Viejos

Desde minions hasta monjas se pasean por la avenida Amazonas y captan la atención del público en el festival de Años Viejos.

Niños, jóvenes y Adultos exhiben sus disfraces en el Festival de Años Viejos en la avenida Amazonas.

«Foto, foto, foto» se escucha frecuentemente en la avenida Amazonas en el festival de Años Viejos que se realiza este 31 de diciembre desde las 11h00 hasta las 18h00.

Los niños y adultos que acuden el último día del año al festival de monigotes no solo quieren llevarse a casa las fotos de las figuras gigantes sino también con los personajes disfrazados que se pasean por la calle.

Batman, Spiderman, minions, figuras de terror, monjas, Joker, Harley Quinn, Transformers; son algunas de la figuras que hacen vida hoy en la avenida Amazonas y se convierten en protagonistas en el festival de Años Viejos.

Recomendados

«Lo hago por diversión todos los años, es bueno cerrar el año con buen ánimo» expresó un joven que se disfrazó de la muerte y recorre las calles «asustando» a las personas descuidadas.

Otros lo ven lucrativo

Cristóbal Moscoso se disfraza de transformers y lo hace para promocionar sus disfraces. «Tenemos tres años haciendo esto y nos ayuda a tener clientes todo el año en fiestas infantiles y fiestas generales. Lo hacemos más por promoción que por cobrar», explicó Moscoso.

Los extranjeros y adultos pueden posar sin pagar con transformers y llevarse su foto, mientras que los niños si tienen que pagar.

Los mejores disfraces suelen tener filas de espera para captar el momento y llevarlo de recuerdo.

Los disfraces cobran protagonismo el último día del año en la avenida Amazonas tanto que son fotografiados más que los monigotes del festival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos