Noticias

Se suspenden clases en Esmeraldas, Muisne y Atacames

Debido a los últimos movimientos sísmicos, las clases en Esmeraldas, Muisne y Atacames estarán suspendidas este 12 de diciembre.

Debido a las réplicas registradas la mañana de este 12 de diciembre, con epicentro en el cantón Atacames, el Ministerio de Educación determinó la suspensión de las actividades escolares en las jornadas matutina y vespertina de los cantones: Esmeraldas, Atacames y Muisne.  Las clases se retomarán este martes 13 de diciembre de 2016.

La suspensión de actividades escolares se realiza para precautelar la seguridad de la comunidad educativa y permitir a los equipos técnicos la  verificación de la infraestructura escolar, para tomar acciones en caso de que algunas se vieran afectadas, según un comunicado del Ministerio

Carmen Guagua, coordinadora zonal 1 de Educación, resaltó la necesidad de mantener la tranquilidad y activar los planes de seguridad familiar, así como informarse por los canales oficiales. “A través de nuestras contrapartes en territorio nos encontramos verificando las instituciones a fin de garantizar la seguridad de la comunidad educativa”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos