Kim Kardashian ha estado ayudando a Kanye West a recuperarse de su crisis mental que comenzó en noviembre. Sin embargo, la socialite no ha estado feliz con su matrimonió y quiere divorciarse en momento adecuado, según la revista Us Weekly. Ella también quiere la custodia completa de los niños, North y Saint.
PUBLICIDAD
Según la misma fuente, ella se preocupa por Kanye y se siente aliviada de que esta recibiendo la ayuda que necesita. Sin embargo, ella se ha sentido atrapada por un rato. Un amigo de Kim agregó que ella no tomara ninguna decisión hasta que West se recupere completamente.
Recientemente West has tenido problemas como la cancelación de su gira “Saint Pablo” y fuertes declaraciones en contra de Beyoncé y su amigo Jay-Z durante su concierto en Sacramento. Además, el rapero le entregó su apoyo al presidente Donald Trump y luego interrumpió su concierto después de solo 30 minutos sobre el escenario.
Según TMZ, días después, el rapero Kanye West tuvo una conducta “errática” mientras que estaba en la casa de su entrenador, Harley Pasternak, y tuvieron que llamar a los servicios de emergencias. West tuvo que ser esposado a la camilla del hospital porque estaba muy alterado cuando lo ingresaron en al Centro Medico de la Universidad de California.
Más temprano ese día, DailyMail reportó que el cantante y su esposa habían estado “peleando” y Kim se había cansado de su comportamiento errático. Según la revista Life & Style, Kim ha estado viviendo con su madre Kris Jenner en su mansión de Hidden Hills en lugar de su casa en Bel-Air que compró con Yeezy.