Noticias

Quitonía, tres eventos que animarán fiestas de Quito

Todo está listo para los tres espectáculos masivos, con artistas nacionales e internacionales, que animarán la celebración de Fiestas de Quito.

‘Quitonía’ es uno de los eventos artísticos más destacados de las Fiestas de Quito 2016, y todo está listo para ofrecer estos mega eventos.

La celebración  empieza este 2 de diciembre en Quitumbe, mientras que en La Carolina, será el sábado 3. En los dos casos, la fiesta arrancará a partir de las 18h00. A esto se suma Quitonía, el 5 de diciembre, en la Plaza del Teatro Sucre.

Tanto al norte como al sur se estima que la programación musical se extienda hasta las 24:00.

Recomendados

En cuanto a los animadores, será Ernesto Terán y Karina Burgos, en La Carolina; Ernesto Terán y Gabriela Jácome, en Quitumbe.

2 de diciembre:

El elenco artístico para Quitonía Sur en Quitumbe (avenida Quitumbe, entre Quitumbe Ñan y Lira Ñan) lo integran: Farruko, Orquesta La Academia, Son de Azúcar y la Banda 24 de Mayo.

Se instalarán 96 bocinas amplificadas, alrededor de 66 micrófonos y como parte del sistema de video, 4 pantallas led de varias medidas, amplificadores y distribuidores de video. Entre otras cosas, 9 carpas para diferentes usos, 24 baterías sanitarias y más complementos de seguridad.

3 de diciembre:

Arrancará igualmente a partir de las 18h00 (Parque La Carolina, avenida Naciones Unidas y Shyris) con un elenco formado por los siguientes artistas: Fonseca, Orquesta Los Niches de Colombia, Orquesta Bamboleo y Rocola Bacalao.

5 de diciembre:

Con la Fiesta Flamenca en el Plaza del Teatro Sucre, donde la artista española Rosario Flores ofrecerá su concierto a partir de las 19h00. Acompañarán esa noche la orquesta Bayana Band y La Toquilla. Los detalles técnicos en cuanto a iluminación, pantallas led, escenario serán similares que las de Quitonía Quitumbe. El escenario en La Carolina será de 20 x 15 metros.

Más eventos:

• El 4 y 5 de diciembre en el Parque Gabriela Mistral ubicado en la calle Baquerizo Moreno entre Diego de Almagro y Reina Victoria, en La Mariscal, se convierte en un corredor tradicional quiteño.

• El 3 de diceimbre, en la Colmena y La Tola se celebrará con fandangos, de 19h00 a 24h00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos