Corredores de autos piden más espacios en Quito

Hoy se realizó la primera competencia de cuarto de milla en el Parque Bicentenario

Por Metro Ecuador

Corredores de autos de distintos lugares del país se dieron cita en la primera competencia de cuarto de milla en el Parque Bicentenario de Quito.

Luego de sortear muchas dificultades para conseguir el permiso un total de 90 carros se dieron cita en el Parque Bicentenario para competir en 7 categorías.

Alejandro Carmona, corredor profesional aficionado hizo un llamado al alcalde Mauricio Rodas para conseguir más espacios en la ciudad para poder competir.

“El motivo de este evento es para que el Alcalde Mauricio Rodas nos ayude con un espacio para los que corremos en las calles clandestinamente, la idea es conseguir  un espacio para poder correr y no ocasionar accidentes”, explicó Carmona que agregó que es la primera vez que lo hacen en el Parque Bicentenario.

“Es la primera vez que se realiza en el Parque Bicentenario. Fue fregado conseguir el permiso para correr aquí. Nos gustaría correr una vez a la semana o si nos dan la oportunidad de hacerlo una vez al mes y pagar el alquiler”, agregó el corredor de autos.

“La pista no es la perfectamente adecuada pero ya es un avance y deseamos poder tener más espacios o poder hacerlo acá más frecuente”

Loading...
Revisa el siguiente artículo