Noticias

Otro juez protagoniza escándalo con Policía de Guayaquil

En redes sociales ha circulado el video de un juez que protagonizó un escándalo con agentes policiales y habría sido suspendido por 90 días.

Captura de pantalla
Captura de pantalla Captura de pantalla

En redes sociales ha circulado un video de otro juez que también protagonizó un escándalo con la Policía de Guayaquil.

PUBLICIDAD

Se dio a conocer que el juez de Flagrancia, identificado como Josafat de Jesús Mendoza Villamar,  mantuvo un altercado con agentes policiales y su expareja en Guayaquil. Ante el hecho fue detenido y suspendido de sus funciones por 90 días, según informó el Consejo de la Judicatura.

El incidente ocurrió el pasado 12 de noviembre, sin embargo, desde el 22 de noviembre se ha hecho más fuerte en redes sociales.

De acuerdo con una publicación de El Telégrafo, el juez protagonizó un escándalo en la vía pública, por lo que se dio aviso a la Policía.

En los exteriores del domicilio de su expareja lanzó insultos y golpes a policías que acudieron al lugar ocasionándoles incapacidad de un día y asilo hospitalario; también provocó lesiones menores a una mujer.

Luego del altercado, se hizo efectiva una boleta de auxilio que mantenía vigente desde 2013, solicitada por su exconviviente, por lo que fue trasladado a la Unidad Penal Norte 2 (Albán Borja).

Presuntamente, en el lugar el juez protagonizó nuevos altercados, en esta ocasión con un juez de turno, a quien intentó golpear, por lo que se procedió a su aprehensión.

Tags

Lo Último