Noticias

PAIS congrega simpatizantes para inscripción oficialista

El binomio del movimiento Alianza PAIS conformado por Lenín Moreno y Jorge Glas se inscribirá hoy. En los alrededores de la base del movimiento ya hay personas pendiente y se colocaron pantallas gigantes en el CNE

Para las 16H10 de hoy, 16 de noviembre de 2016, el binomio del movimiento Alianza PAIS Lenín Moreno y Jorge Glas tiene prevista su inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Luego de ese paso, los candidatos estarán habilitados para participar en los comicios del próximo año que se realizarán en febrero.

Recomendados

En medio de rumores de división al interior de PAIS, las bases del movimiento convocaron a sus militantes desde este mediodía en la tribuna de los Shyris para apoyar la inscripción.

Asimismo, en los exteriores del CNE se colocaron desde tempranas horas pantallas gigantes para transmitir la jornada de inscripción del oficialismo.

La supuesta división se corrió en las redes sociales, tras la notoria ausencia del precandidato presidencial en eventos programados en la última semana.

Según el equipo de comunicación de Moreno, el exvicepresidente de la República suspendió eventos porque está revisando el proceso de inscripción de candidaturas de PAIS.

No obstante, el secretario jurídico de la Presidencia, Alexis Mera, desmintió el rumor y aseguró que se trata de una campaña de desprestigio contra Alianza PAIS y sus líderes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos