Guayaquil

ATM capacitará a conductores de buses urbanos para mejorar servicio

A partir de este miércoles 16 de noviembre inician las capacitaciones para los choferes.

Internet
Internet Internet

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), a través de talleres, capacitará a los 4.500 conductores de los buses del transporte urbano de Guayaquil, con el fin de mejorar el servicio a la ciudadanía.

PUBLICIDAD

El acto inaugural se desarrollará el miércoles 16 de noviembre, a las 08h30, en el Centro de Arte de Guayaquil, y contará con la presencia del alcalde Jaime Nebot; el gerente de la ATM, Andrés Roche; el presidente de la FETUG, César Carranza; directivos de la ATM, representantes del gremio de choferes profesionales, medios de comunicación e invitados.

Para el efecto se ha contratado a expertos en este tipo de capacitación, los que aplicarán una metodología y temarios, que permitirán el desarrollo de las habilidades que se aspiran en cada uno de los 4.500 conductores de la transportación urbana de Guayaquil, las que tienen como objetivo crear poder personal, conciencia vial y conciencia humana en cada uno de los conductores, informó Municipio de Guayaquil.

Los talleres les ofrecerán los conocimientos y entregarán las herramientas necesarias para que en el ejercicio de su labor brinden un servicio excepcional a los usuarios y cumplan con la normativa de tránsito vigente.

Tags

Lo Último