Noticias

Reportan inundaciones por lluvia en varias zonas de Quito

La AMT ha informado que varios sectores de la Capital se inundaron debido a la lluvia de este viernes. Advierten a la ciudadanía tomar sus precauciones.

Twitter @AMTQuito

Durante la lluvia que se presentó la tarde de este 11 de noviembre, autoridades han reportado inundaciones en varios sectores de la Capital.

La cuenta oficial en Twitter de la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que quienes se encuentren por el sector de San Roque deben tomar precauciones. En el referido lugar detectaron acumulación de agua en el carril izquierdo norte sur de la Av Mariscal Sucre y 24 de Mayo.

Igualmente, la AMT reportó que lo mismo ocurrió en el deprimido de la avenida América, justo en el sector de la Universidad Central. Ante ello han advertido a la ciudadanía tomar rutas alternas. Hasta el momento se mantiene cerrada la avenida Universitaria y América por acumulación de agua al interior del deprimido.

Recomendados

Personal técnico de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento de Quito se encuentra en la Avenida 12 de Octubre y Tarqui para solventar la situación de inundación que dejó la lluvia.

El Túnel Guayasamin se mantiene cerrado por inundación, informó la AMT. Señala que personal se encuentra en ese lugar desviando la carga vehicular, por lo que exhortan a la población conducir con cuidado.

La AMT también reportó cierre en el deprimido de la avenida 10 de Agosto y Naciones Unidas.

Video: @fotoestuardo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos