Noticias

Iván Espinel se postula para candidato a presidente de Ecuador

El médico Iván Espinel se postula para las elecciones presidenciales de Ecuador en febrero, junto a su colega Doris Quiroz como compañera de fórmula.

Mientras el empresario ecuatoriano Álvaro Noboa, que pretendía correr en los comicios presidenciales de febrero próximo en su país, declinó ayer su candidatura, aparece una nueva figura que aspira a la presidencia de Ecuador.

Según reporta EFE, el médico Iván Espinel, muy poco conocido en la política, presentó a su colega Doris Quiroz como su compañera de fórmula electoral a la Vicepresidencia (binomio) para los comicios de febrero.

«Hoy vengo a proponerles un sueño, un camino, trabajar por la Patria. Trabajar por la Patria es no doblegarse, es derribar los muros del conformismo que el sistema ha puesto para anestesiar tu conciencia», indicó Espinel en un acto público en el que presentó a Quiroz.

Recomendados

Espinel, que dijo que inscribirá su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral en los próximos días, aseguró que si llega a la Presidencia no dudará en instaurar la pena de muerte para violadores.

Iván Espinel Molina, actualmente de 31 años de edad, es oriundo del cantón Chone en la provincia de Manabí. Médico de profesión, tiene una Maestría en Administración. Estuvo en la Dirección Provincial del Instituto de Seguridad Social en Guayas.

Fuente: EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos