Fiestas de El Quinche se celebran con cabalgata, toros y pirotécnicos

La parroquia El Quinche celebra sus festividades con varias actividades tradcionales, como cabalgata del chagra, toros populares y quema de pirotécnicos.

Por Metro Ecuador
Este fin de semana, la parroquia El Quinche celebrará sus festividades con expresiones culturales tradicionales. Este lugar fue uno de los principales centros ceremoniales de adoración al Sol, tanto por sus templos como por su posición privilegiada.
Fue un sitio importante del gran camino del Incario, incluso aún se encuentran vestigios de aquello en la zona. Actualmente su principal atractivo turístico es su iglesia, consagrada a la Virgen del mismo nombre, Santuario de adoración a la virgen de El Quinche.
Con actos llenos de fe y alegría, algunas de las actividades que han preparado con la X Cabalgata del Chagra, que se llevará a cabo este 12 de noviembre a partir de las 09h00; además de toros populares este 12 y 13 de noviembre, 15h00 y 09h00 respectivamente; y la quema de juegos pirotécnicos, el 12 y 13 de noviembre, desde las 19h00.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo