Noticias

Yanet García sorprende a sus fans con videos en Instagram

Yanet García está sorprendiendo nuevamente a todos sus seguidores en Instagram. Esta vez tras compartir dos videos ejercitándose.

La «chica más guapa del clima», la mexicana Yanet García compartió dos videos en su cuenta de Instagram. En esta ocasión decidió mostrar a sus seguidores dos de los ejercicios que realiza para mantener unas curvas envidiables.

La famosa conductora cuenta con un canal en Youtube donde suele enseñar a los suscriptores algunas de sus rutinas de ejercicio – además de otras actividades que realiza–. Sin embargo, en esta ocasión lo hizo en Instagram. A continuación podrán ver un par de rutinas de la modelo:

Recomendados

En este clip Yanet se ve ejercitando sus piernas. El post que compartió el jueves pasado obtuvo más de 250 mil «me gusta» y casi 300 comentarios; entre los que destacan: «Qué hermosa eres», «Tú puedes hacer lo que quieras con los aparatos», «Tu cuerpo es perfecto», «Eres perfecta», «Todas envidiamos tus curvas».

Además también compartió este video:

Y en este clip podrán conocer más de sus rutinas:

Pero Yanet no siempre luce «perfecta» para sus fans…

Recordemos que la joven originaria de Monterrey en México, publicó a principios de octubre una fotografía donde se le ve posar frente a un espejo de perfil con un diminuto short.

Al respecto, sus seguidores –quienes son sumamente curiosos– descubrieron algo extraño en el trasero de Yanet. Y es que al usar prendas tan ajustadas en la parte inferior, García deformó sus glúteos. A continuación se las presentamos:

En la imagen se observa a la mexicana posar de perfil en una habitación de Nueva York presumiendo sus atributos.

La descripción que acompañó la foto fue: «Sin filtros». Pero poco después, sus fans comenzaron a comentar la instantánea. Algunos admiraban su figura, mientras otros se percataron de esta falla de vestuario.

«Sus shorts le deformaron el trasero» y «un short demasiado apretado» fueron algunos de los comentarios que compartieron sus followers.

A pesar de ello, la «chica más guapa del clima»también recibió cientos de opiniones positivas que la halagaban por su «espectacular figura».

Tags

Lo Último


Te recomendamos