Noticias

Vean gratis el documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático

Leonardo DiCaprio estrenó una película documental sobre el cambio climático llamada “Before the Flood”. Ustedes pueden verla gratis a través de Internet.

Leonardo DiCaprio está de estreno. Tiene un nuevo documental llamado «Before The Flood» que habla sobre el cambio climático. Ahora, ustedes pueden verlo gratis y de manera oficial, a través de YouTube.

Este nuevo largometraje es producto del compromiso del actor con el Medio Ambiente, del que es defensor y activista. Pero no es tarea de él sólo. Para realizar «Before the Flood» contó con el apoyo del reconocido productor Martin Scorsese y el célebre director Fisher Stevens, ganador del Premio Oscar.

En «Before The Flood«, DiCaprio sostiene conversaciones con diversas personalidades destacadas a nivel mundial. Por ejemplo, el presidente estadounidense Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden y el Papa Francisco.

Recomendados

DiCaprio, quien es Embajador de la Paz de la ONU, realiza la labor de un periodista de investigación a través de sus entrevistas y encuentros.

El documental se transmitió a través de National Geographic, sin embargo, ya se puede seguir en inglés y en castellano a través de sus redes sociales.

Aquí el tuit de National Geographic con el video en castellano.

Y este es el video en HD en inglés. Lamentablemente no tiene subtítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=90CkXVF-Q8M

De «El Renacido» a la lucha contra el cambio climático

Además, en diversas ocasiones DiCaprio ha explicado que grabar la película «El Renacido» lo motivó a preocuparse por el cambio climático.


Hace unas semanas, en una exhibición especial de «Before The Flood» en la Casa Blanca, Leonardo DiCaprio despotricó contra los detractores del cambio climático, entre ellos, Donald Trump.

«Si usted no cree en el cambio climático, entonces no cree en hechos ni en la ciencia. En mi humilde opinión, no debería estar autorizado para ocupar un cargo público», explicó DiCaprio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos