Noticias

Jairala presentará su lista de asambleístas nacionales el próximo lunes

Durante una entrevista, Jairala señaló que la lista de asambleístas de la alianza Izquierda Democrática y Centro Democrático dependerá de la realidad política de cada provincia.

Las 30 figuras nacionales que se adhieren a Centro Democrático serán anunciadas el próximo 31 de octubre por el Presidente de Centro Democrático y Prefecto de la Provincia del Guayas, Jimmy Jairala.

El líder del movimiento Centro Democrático ofrecerá una rueda de prensa para anunciar a quienes representen la lista. “Muchos de ellos serán los que encabecen nuestras listas o las listas en alianza con la Izquierda Democrática en varias provincias del país”, expresó Jairala.

Durante una entrevista televisiva, Jairala adelantó que su exesposa, Maluli Vadiviezo y Oswaldo Larriva podrían estar en la lista representando a Guayas y Azuay. Añadió que en la lista de asambleístas de la alianza Izquierda Democrática y Centro Democrático dependerá de la realidad política de cada provincia.

Recomendados

El Prefecto del Guayas aclaró que su movimiento no elegirá el binomio de Paco Moncayo, sin embargo, explicó que ha presentado dos nombres «pero él  (Paco Moncayo) tiene la última palabra».

Precisó que Centro Democrático no forma parte del Acuerdo Nacional y que «el acuerdo puntual es con la Izquierda Democrática”, reseñó El Telégrafo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos