Ambato ofrece "el segundo a mitad de precio" por feriado

Ambato se prepara para el feriado con promociones, que consiste en ofertar sus servicios con el segundo artículo a mitad de precio.

Por Metro Ecuador

Ambato, en el centro sur del Ecuador, impulsa la campaña“Ambato en noviembre, lo segundo a mitad de precio”, para que los turistas accedan a descuentos desde el inicio del feriado de ese mes, el más largo de este 2016.

Según información del Ministerio de Turismo, Ambato presentará en noviembre, con ocasión de los 196  años de independencia, espectáculos artísticos y cerca de 150 establecimientos ofrecerán sus productos y servicios, el segundo que se adquiera a mitad de precio, durante el mes de noviembre.

El 5 de noviembre, la ciudad más segura del Ecuador y tercera en Latinoamérica, disfrutará un show artístico, que combinará teatro y música. Además, tendrá un tinte educativo, ya que se abordarán los temas prevención en embarazo adolescente, violencia de género, alcohol en la familia, divorcios conflictivos, mediación entre padres y madres.

El evento se realizará en el marco de una feria educativa, en donde estarán psicólogos, orientadores familiares, mediadores de la municipalidad, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo