Mauricio Rodas y Suma ratificaron apoyo a Guillermo Lasso

El alcalde de Quito recibió al candidato presidencial en la sede de SUMA para hacer oficial su respaldo

Imagen por: API
Mauricio Rodas y Suma ratificaron apoyo a Guillermo Lasso

El alcalde de Quito Mauricio Rodas se reunió con el candidato presidencial Guillermo Lasso en la sede de SUMA y ratificó su apoyo para las próximas elecciones de febrero de 2017.

Rodas inició la rueda de prensa ratificando el apoyo de SUMA a Lasso de cara a las elecciones mientras que el candidato presidencial agradeció la alianza.

“Este es el inicio del mejor al camino que emprendemos juntos y convencidos que representa la mejor opción para el cambio de El Ecuador y con el coincidimos en materia de la necesidad de fortalecer la democracia y un proceso económico para el país. Y esos valores nos inspiran a construir esta alianza”, expresó Rodas.

“Gracias a mi buen amigo MauricIo Rodas, gracias por recibirnos en su casa y es un honor estar aquí. Gracias a todos los amigos de SUMA por este respaldo, por este apoyo y por esta alianza, por el cambio , para buscar el empleo y transformar el Ecuador. La intención es lograr la victoria en febrero para mejorar positivamente el país porque tenemos un proyecto inclusivo para servir a los ecuatorianos y esta alianza fortalece nuestra opción para la victoria”, puntualizó Lasso, que planteó el respeto a las autonomías y a la gestión de los gobiernos locales.

Lasso también comprometió su apoyo a la construcción del Metro de Quito.

El candidato presidencial cerró su intervención expresando que está alianza es positiva porque le “aporta la experiencia de la única persona que le ha ganado al correísmo en el Ecuador”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo