Noticias

Broma de “payasos asesinos” termina en balacera


Lo que comenzó como un caso más de «payasos asesinos», la moda que causa terror en Estados Unidos, terminó en un tiroteo

Todo comenzó igual que los más recientes casos. Un hombre se encontraba caminando en la noche, cuando dos «payasos asesinos se le acercaron para asustarlo. Sin embargo, la víctima tenía un arma, lo cual cambió la historia.

Recomendados

Sucedió en Santa Clarita, una zona ubicada en Los Ángeles, California; en Estados Unidos.

Un hombre fue detenido la madrugada del domingo haber disparado al aire. ¿Por qué? Su excusa es que un par de hombres, vestidos de «payasos asesinos, se le acercaron, amenazándolo con un cuchillo.

El detenido dijo que salió de su casa a fumar un cigarro. Eran las 6:00 AM, cuando los individuos se le acercaron. El hombre -cuya identidad permanece en el anonimato- hizo un disparo de advertencia.

Lo asustaron los «payasos asesinos y lo detuvo la policía

Los «payasos asesinos no lo tomaron con humor. Según informó el sargento Cortland Myers, del departamento del Sheriff de Santa Clarita, ambos salieron corriendo. Poco después el hombre que disparó fue detenido.

Al detenido, de 24 años, se le encontraron armas y drogas en su casa; lo que llevó a su captura. Además, un hombre con máscara de payaso fue detenido por este incidente, sin emabrgo, no era el payaso que amenazó al inquilino; informaron las autoridades.

El terror de los «payasos asesinos

Durante las últimas semanas se han reportado cientos de casos de avistamientos de «payasos asesinos; en todo el mundo. Estados Unidos, Reino Unido, Suecia, Brasil, Chile, México, Australia; todos son unidos por reportes de personas vestidas como payaso, con máscaras aterradoras y que portan instrumentos como machetes, cuchillos o mazos.

Sin embargo, también ha sido una tendencia utilizada por ladrones en algunos lugares para cometer asaltos; por lo tanto, las autoridades piden reportar cualquier actividad inusual referente a los payasos. También dan consejo sobre qué hacer al momento de encontrarse a estos bromistas.

«

Tags

Lo Último


Te recomendamos