Noticias

Atienden incendio en vivienda de Guayaquil

El incidente fue reportado a través del ECU 911 de Samborondón

La mañana de este 12 de octubre se produjo un incendio en una vivienda, ubicada la cooperativa Mirador de las Joyas. El Benemérito Cuerpo de Bomberos Guayaquil atendió el incidente.

El hecho, fue reportado a través de varias llamadas que realizaron moradores del lugar al ECU 911. El incendio se logró visualizar a través de la cámara de videovigilancia del Centro Zonal del ECU 911 de Samborondón.

Agentes del cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y funcionarios de la Corporación Nacional de Electricidad se trasladaron al lugar del incendio para atender la situación.

Agentes bomberiles lograron apagar el fuego que afectó a varias viviendas cercanas al lugar donde se produjo el incendio. Luego de unos minutos fue controlada la situación. Como consecuencia reportaron que domicilios de construcción mixtas (caña y madera) se contaminaron por causas desconocidas.

Por suerte no se registraron personas heridas, sin embargo una señora fue atendida en el lugar por presentar una crisis nerviosa.

El ECU 911 de Samborondón se mantiene alerta ante cualquier situación que se reporte y así prestar servicio de atención las 24 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos