El fantasma de una perra: mujer grabó la aparición de su mascota

Una mujer logró captar el momento en que su perrita decide aparecer

Por Metro Ecuador

'Sadie', una perrita que tenía 12 años, regresó desde el más allá para, según su dueña,  Kimberley Pearce, perdonarla por haberla sacrificado.

Pearce, logró grabar un video de su mascota luego de fallecida, en donde además se le ve a su nuevo perro pasear por toda la casa, cuando de pronto el destello de un espíritu en forma de perro, aparece en escena.

El video circula en redes sociales se ha vuelto viral, quizás porque a los internautas les parezca algo "tenebroso".

En dicho material, es posible ver  el "espíritu" de su antigÜa mascota.

Aunque algunos piensan que todo se trata de un reflejo del exterior, la mujer jura que fue el fantasma de su perra, quien además de regresar para perdonarla, volvió para conocer al nuevo integrante de la familia.

Presuntamente, la historia de Kimberley Pearce que tuvo que aplicar eutanasia a su perrita luego de ser diagnosticada con una enfermedad incurable.

Asimismo, la mujer de 40 años oriunda de Carolina del Norte, Estados Unidos, se llevó tremenda sorpresa cuando su perrita decidió aparecer.

¿Cómo logró grabarla?

Kimberly empezó a notar quela otra perrita de la casa hacía cosas extrañas: corría y se abalanzaba… encima de aparentemente nada. Por eso, decidió filmarla jugando en casa y se llevó una increíble sorpresa.

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo