Noticias

Revelan que existe video de Donald Trump “insultando a los negros”

Los escándalos no paran para Donald Trump. Las expresiones racistas, misóginas y polémicas que ha realizado ahora complican su campaña presidencial

Los problemas para la campaña de Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, simplemente no cesan. Hoy, a unas horas del debate, un productor de TV reveló que existe un video de Trump insultando a los afroamericanos.

Así lo confirmó Bill Pruitt; quien trabajó en el reality show «The Apprentice», que era protagonizado por el empresario:

«Como productor de las temporadas 1 y 2 de The Apprentice, les aseguro: cuando se trata de las cintas de Trump, hay cosas peores» y finalizó con el hashtag #JustTheBegininng (Solamente es el inicio).

Recomendados

Por otro lado, Chris Nee, también productor de TV, confesó que «la tarifa por las filtraciones es de cinco millones de dólares«.

https://twitter.com/chrisdocnee/status/785156663946858497

Las declaraciones que sacuden la campaña de Trump

El viernes pasado, el periódico «The Washington Post» publicó un video grabado en 2005 en el que se escucha a Trump expresarse de manera misógina sobre las mujeres: «Cuando eres una estrella, ellas te dejan hacerles lo que quieras. Puedes agarrarlas de la vagina», explicó Trump.

También, Trump explicó que él quiso seducir a una mujer casada: «Lo intenté y no pude. Voy a admitirlo. Quería acostarme con ella. Pero estaba casada».

Esta filtración provocó que durante el fin de semana, Trump perdiera el apoyo de varias importantes figuras en el Partido Republicano.

Entre ellas, el de Mike Pence, su compañero de fórmula. «Como esposo y como padre, me sentí ofendido por las palabras y acciones descritas por Donald Trump». Añadió: » Condeno sus expresiones y no puedo defenderlas»

Horas después de que salió el video, Trump difundió una disculpa pública. Desde entonces, no ha hecho ninguna aparición pública.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/784609194234306560

Así, se calentaron los ánimos para el segundo debate presidencial, que se realizará esta noche en la Universidad de Washington de St. Louis. El anterior debate fue el más visto de la historia; récord que podrá romperse hoy.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos