8 candidatas participan en ‘Reina de Cuenca’

La elección de la Reina de Cuenca será el próximo 22 de octubre.

Por Metro Ecuador

En la Quinta Lucrecia, fueron presentadas oficialmente las ocho candidatas a Reina de Cuenca 2016-2017.

Las aspirantes a la corona lucieron en la pasarela los diseños de la colección ‘María Magdalena’, del diseñador Pablo Ampuero. Además desfilaron las prendas de ‘Inédita’ de la marca NUA, de las diseñadoras Fernanda y Marcela Samaniego.

Las candidatas son: Doménica Cobo Flandoli (19), quien representa a la  Empresa de la Movilidad, EMOV. Michelle Jaramillo Ordóñez (22), quien representa al Banco del Austro. Daniela Padilla Jiménez (23),  quien representa a la Corporación Aeroportuaria de Cuenca, CORPAC.

Además, Alejandra Bueno Dávila (18), quien representa a Farmasol. Camila Vásquez Montesinos (22), quien representa a EMAC. Camila Sarmiento Ríos (18), quien representa a la empresa municipal Etapa. Lourdes Ochoa Quezada (18), quien representa a QBE Seguros Colonias y Claudia Merchán Vega (21), quien representa a la Empresa de Desarrollo de Cuenca,  EDEC.

El alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera Palacios, informó que este año la Fundación Reinas de Cuenca solicitó a las candidatas presentar un proyecto de trabajo social, como requisito previo a su inscripción.

La elección de la Reina de Cuenca 2016-2017 se desarrollará el 22 de octubre, en el teatro Carlos Cueva Tamariz.

“Deseo éxito a las ocho candidatas y con la elección de la nueva soberana de Cuenca iniciamos las fiestas por los 196 años de Independencia de Cuenca”, sostuvo el Alcalde Marcelo Cabrera.
Por su parte Tatiana Guillen, actual reina de Cuenca, expresó sus mejores deseos para la futura reina y auguró éxitos en el año de su gestión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo