Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane tuvieron problemas en el vestuario del Real Madrid. Eso, luego que con 1-2 en el marcador, Zidane sustituyó a Cristiano Ronaldo en Las Palmas a falta de 20 minutos para acabar el partido, decisión que no gustó nada al delantero luso.
PUBLICIDAD
Su rostro mientras se dirigía hacia la banda ya era un poema, y de hecho, CR7 ni miró al técnico cuando este le chocó la mano. Lejos de quedarse ahí, el calentón vivió un segundo capítulo en el vestuario.
Según informa ‘Madrid-Barcelona.com’, Cristiano estalló contra Zidane. «Estoy decepcionado contigo», le espetó el luso al francés. Más calmado, Zidane trató de reconducir la situación. «Tranquilo Cris, necesitabas descanso, jugarás los 90 minutos contra el Dortmund», le dijo el técnico.
En medio del silecio, Sergio Ramos tomó la palabra: «No es para ponerse así», le avisó el de Camas a Ronaldo, que se ‘marginó’ en una punta del vestuario sin querer saber nada de nadie.
Cristiano, que atraviesa el peor momento de su etapa en el Real Madrid a nivel de rendimiento, está ofreciendo un nivel muy pobre.