Noticias

Devastado el mundo del béisbol con la muerte de José Fernández


La comunidad del béisbol de Grandes Ligas amaneció con la terrible noticia del fallecimiento del lanzador cubano de los Marlins de Miami José Fernández.

PUBLICIDAD

«Él decía que su último inicio fue el mejor. Y ahora se fue», comentó el tercera base de Miami Martín Prado en la conferencia de prensa del equipo. El jefe deportivo de los Marlins Mike Hill, el presidente de la franquicia David Smanson, el dirigente Don Mattingly y los jugadores de los Marlins estuvieron presentes en la conferencia.

«Cuando pienso en José, veía un niñito. De la manera que jugaba, había un gozo en él», indicó Mattlingly.

Muchos jugadores de otros equipos reaccionaron de diversas formas. David Ortiz de los Medias Rojas de Boston pidió que cancelara el homenaje de retiro que le tenían preparado los Rays en Tampa Bay debido a la muerte de Fernández. «Perdí a un amigo. Es una tragedia para el béisbol. José era una estrella en el terreno, pero era mejor persona fuera. No tengo palabras para expresar el dolor que siento», comentó Ortiz.

Por otro lado, Yasmani Grandal, el receptor cubano de los Dodgers de Los Ángeles pidió a los medios que no le preguntaran sobre Fernández,

La mayoría de las expresiones de los jugadores se encuentran en Twitter.

«R.I.P. José Fernández. Qué triste noticia, mano. Mis condolencias a la familia Fernández. Mucha fortaleza» publicó el puertorriqueño de los Cachorros de Chicago Javier Báez.

PUBLICIDAD

«Estoy absolutamente destrozado al saber de la noticia sobre José. Trajiste mucha energía y pasión a la vida. Te extrañaremos, Papo», expresó el primera base de los Reales de Kansas City Eric Hosmer.

«Wow, noticia muy triste en esta mañana…sin duda era uno de mis favoritos de ver lanzar. Él trajo nada más que intensidad y pasión. #ripjose», comentó el lanzador de los Medias Rojas de Boston David Price.

«Hermano, donde quiera que estés, tú sabes cuánto te quería. Sin palabras. Mi corazón está con la familia», tuiteó el jardinero cubano de los Dodgers Yasiel Puig.

«Mi corazón está triste. El béisbol perdió una superestrella. La organización de los Marlins y la familia de José están en mis oraciones. Descansa en paz, José», tuiteó el lanzador boricua de los Dodgers de Los Ángeles José de León.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último