Noticias

Señales que indican que Kate de Castillo regresa

Kate del Castillo ha dado señales de que regresa luego se viera involucrada en el escándalo de su presunta vinculación con el Chapo Guzmán, mientras que este se encontraba prófugo.

Kate del Castillo ha estado alejada de los escenarios y el ojo público,ha sido víctima del acoso de la prensa y una investigación de las autoridades mexicanas, acerca de supuestos nexos con Guzmán.

Estos indicios son de que, Kate del Castillo se dejó ver en una alfombra roja en Beverly Hills, California, en la edición 68 de los premios Emmy y en el show Extra!con Mario López. 

Ahora, Kate del Castillo confirmó su presencia en el Festival de People en Español, que se desarrollará el 15 y 16 de octubre en Nueva York.

Igualmente, mostramos las señales que Kate del Castillo ha dado al público: 

-Kate del Castillo hizo una campaña para PETA: Participó en una campaña de la organización defensora de los derechos de los animales. 

-Su proyecto del tequila continua: Aún cuando el gobierno mexicano la investiga para saber si hay relación entre El Chapo Guzmán y la tequilera Honor, de la que Kate del Castillo es portavoz, le sigue promoviendo.

-Volvió a la alfombra roja: Kate del Castillo acudió a la gala de los premios Imagen en Beverly HIlls.

-Estuvo en los premios Emmy: Kate del Castillo apareció en los premios Emmy acompañada del productor de Hollywood Dana Brunetti.

-Participará en el Festival de People en Español:Kate del Castillo confirmó su asistencia al evento que se realizará el 15 y 16 de octubre en Nueva York.

-Sigue en Hollywood: El 21 de septiembre, Kate del Castillo se pasó por el set del programa Extra, con Mario López, promoviendo el encuentro por redes sociales sin revelar aún el motivo de la visita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos