Luego de que ayer 21 de septiembre Google haya lanzado su app Allo, que busca desplazar a Whatsapp, ha causado revuelo en internet por la cantidad de novedades y funcionalidades que tiene que implementar la gran G en su nueva aplicación.
PUBLICIDAD
En Google Play existen infinidades de aplicaciones similares, pero el caso de Google Allo, cuyo nombre lo tiene ya otra aplicación.
Esta aplicación de Allo tiene un fin similar al de la mensajería, ya que se trata de crear grupos de chat para hablar a través de audio y clips de vídeo, sin necesidad de teclado.
También, se puede compartir la ubicación, enviar fotos o vídeos e incluso tiene la posibilidad de responder a un mensaje sin abrir la app, solo basta un pop-up en el menú al estilo Messenger.
Por último está la opción de seleccionar varias respuestas rápidas por si no es posible contestar en ese momento, al igual que Google Allo, ¿coincidencia?
Esto no significa que Allo se haya copiado de Google Allo, aunque Google Allo todavía no se encuentra disponible para su descarga en Google Play, mientras que Allo ya se encontraba, según los datos, desde 2015 en la tienda de Google.