¿La soltería es mejor para la salud? Si!, un estudio de California, explica que la clave de la felicidad reside en que las personas solteras están mayormente dispuestas a un crecimiento psicológico que quienes sí tienen pareja.
PUBLICIDAD
Los solteros, contrario a lo que de suele pensar, no están todo el día preocupados por si están solos, sino que con la ‘soledad’ consiguen desarrollar gran fortaleza y resistencia, mucho más que aquellos involucrados con alguien.
El estudio revela que los solteros socializan mejor y mucho más con sus familias, amigos y compañeros de trabajo, además, sí, tienen mejor salud mental, por el contrario de quienes están enamorados, que experimentan ese fenómeno de separase juntos del resto de su mundo.
Físicamente también hay mejoras, las personas que están casadas tienen a hacer mucho menos ejercicio que los solteros y hasta en el sueño, se comportan diferente, pues los ‘singles’ duermen mejor, las parejas disfrutan de 49 minutos menos de sueño que quienes duermen solos, claro con todos beneficios o maleficios.