Con seis hijos y un estilo de vida de trotamundos, nunca fue una familia muy convencional la que formaron los actores Angelina Jolie y Brad Pitt.
PUBLICIDAD
Una ex niñera del matrimonio reveló a la revista In Touch que Maddox, de 15 años, Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8) se peleaban constantemente y sus padres no hacían nada al respecto.
La mujer también contó que los niños nunca respetaban las reglas de la casa, pero no dudó en responsabilizar a la pareja por ello: «No tienen control sobre los niños. En el medio de la noche corrían por el pasillo, despertaban a sus padres tratando de entrar en su cama».
Pero también hizo graves acusaciones. En declaraciones al citado medio contó que una vez Maddox –que entonces tenía nueve– se emborrachó y condujo un vehículo alrededor de una de las propiedades de la familia.
Ni Jolie ni Pitt escondieron nunca sus métodos pocos ortodoxos en la crianza de sus hijos. Siempre dejaron en claro que los educaban con absoluta libertad.
Angelina reveló tiempo atrás que su hijo Madoxx estaba obsesionado con las armas. «Él está interesado en la guerra y las armas. Así que para el Día de la Madre me dibujó una ametralladora, y Brad tuvo que hacer un collar».
Cuando Maddox cumplió siete años, sus intereses no habían cambiado y Angelina estaba feliz por ello. «Mi madre me llevó a comprar mis primeras dagas cuando tenía 11 o 12 años, y ya he comprado algunas para Maddox», contó.