PUBLICIDAD
0 of 3
El GoPro Karma ya es una realidad, se trata de drone profesional orientado a la grabación de vídeos estables a través de las cámaras de la compañía.
GoPro Karma es un drone ultracompacto que se puede plegar y transportar en un bolso de 540 milímetros de alto y 320 milímetros de ancho. El control se realiza a través de un mando que incorpora una pantalla de cinco pulgadas, y la cámara se sujeta sobre un accesorio llamado Karma Grip- que también se puede utilizar para grabar vídeos a mano.
El nuevo Karma drone es plegable hasta el punto de que los 411 milímetros que mide de ancho desplegado se transforman en 224,3 milímetros con el drone plegado.
Ideal para usuarios novatos y expertos, GoPro Karma se controla a través del Controlador de Karma, un mando de control remoto que incorpora una pantalla táctil de cinco pulgadas que incluye controles físicos para el manejo durante el vuelo.
El drone tiene una dimensiones en abierto de 303 x 411 x 117 milímetros con un peso de 1006 gramos. Su velocidad máxima es de 56 km/h, una altitud máxima de 4.500 metros, y opera bajo la frecuencia de los 2,4GHz a una distancia máxima de 1000 metros.
Karma es compatible con las nuevas cámaras de GoPro, la HERO5 Black y la HERO5 Session, además de que también lo podremos usar con la HERO4 Silver y Black.