Son reconocidos actores con importantes papeles en las series e incluso en el cine, pero nunca han alcanzado levantar una estatuilla en los premios Emmy. Algunos han sido nominados en numerosas veces, pero hay algunos incluso que nunca han estado en los candidatos a ganadores.
PUBLICIDAD
Este 18 de septiembre se celebran los premios Emmy número 68 en Los Ángeles y será transmitido a las 21 horas en Warner Channel.
Por eso, para calentar motores, recordamos a los 10 actores que nunca recibieron un galardón a pesar de haber sido nominados o los que ni siquiera fueron candidatos a ser ganadores.
1. Hugh Laurie (Dr. House)
El irreverente Dr. House estuvo seis veces nominado a los Emmy a mejor actor de drama y en ninguna ocasión pudo levantar la estatuilla. Sin embargo si recibió dos Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.
2. Steve Carell (The Office)
Al igual que Hugh Laurie, Steve Carell ha sido nominado seis veces por su papel de Michael Scott en “The Office”.
PUBLICIDAD
3. Courtney Cox (Friends)
Courtney Cox nunca ganó un premio Emmy mientras actuaba en “Friends”. De hecho, luego de 10 temporadas, nunca estuvo nominada y fue la única del elenco que nunca fue nominada ¿Qué diría la competitiva Monica Geller?
4. Kim Cattrall (Sex and the City)
La extrovertida amiga del clan de “Sex and the City” nunca pudo lograr llevarse a su casa una estatuilla. Estuvo cinco veces consecutiva nominada como mejor actriz cómica de reparto, ninguna de esas oportunidades logró vencer a sus rivales.
5. Charlie Sheen (Two and a half men)
Estuvo cuatro años consecutivos nominado a mejor actor de comedia con “Two and a half men”, y en ninguna de esas oportunidades logró ganar la estatuilla.
6. Michael C. Hall (Dexter)
Tras haber personificado a un asesino en serie de Miami durante ocho temporadas, Michael C. Hall nunca pudo obtener un premio Emmy.
7. Jerry Seinfeld (Seinfeld)
Y no pudo ganarse ningún premio Emmy siquiera personificándose a sí mismo. Tras nueve temporadas al aire, Jerry Seinfeld nunca logró levantar un premio Emmy mientras emitía “Seinfeld”.
8. Angela Lansbury
Lansbury se lleva el puesto de la más nominada a los premios Emmy pero que no logró ganar una estatuilla. Estuvo 18 veces candidateando el premio como mejor actriz, en su mayoría, de serie dramática por “Murder, she wrote”, sin embargo no ganó en ninguna de las ocasiones.
9. Sandra Oh (Grey’s Anatomy)
Estuvo nominada cinco veces consecutiva a mejor actriz de reparto de serie dramática cuando interpretó a Cristina Yang en “Grey’s Anatomy” y en ninguna oportunidad ganó.
10. Jennifer Garner (Alias)
Logró conseguir un Globo de Oro y un SAG como mejor actriz de serie dramática con su papel de Sydney Bristow en “Alias”. Sin embargo, estuvo cuatro veces nominada a los premios Emmy y en ninguna ocasión lo ganó.