Por lo general los fines de semana son para descansar, salir a pasear o compartir con familiares y amigos, pero ¿existe una regla de qué hacer y qué no los fines de semana?
PUBLICIDAD
Según los tips de la revista Cosmopolitan, te damos ocho opciones de lo que puedes hacer y evitar los fines de semana.
1. SÍ: Haz ejercicio. Los sábados y los domingos son los días ideales para compensar el poco tiempo que tuviste en la semana para ejercitarte.
NO: Te obligues a ejercitarte. No, no nos hemos vuelto locas. Si vas a hacer ejercicio, que sea porque disfrutas de él y no por sentir que debes ir al gym para que parezca que aprovechaste el fin.
3. SÍ: Slow food. ¿Alguna vez te detuviste a pensar cuánto tardas en comer mientras trabajas? Durante la semana, comemos mucho más rápido de lo que realmente creemos, nos olvidamos de saborear, de degustar y apreciar los matices.
4. NO: Fast food. Aunque el fin de semana es ideal para darse esos caprichos –toda chica cae en la tentación–; trata de que sean lo más sanos posibles. ¿Por qué? Porque ya, durante la semana, además de comer de pie, deprisa y a lo loco, sin darte cuenta, caes con facilidad en los malos hábitos. ¡Piénsalo!
5. SÍ: Adiós, celular. Tampoco te pedimos que quites los datos, porque seguro tus amigos armarán tremenda fiesta, crearán un grupo en Whatsapp, y tú ni enterada.
PUBLICIDAD
6. NO: Atiendas llamadas de desconocidos ¿Por qué? Porque si estás enfocada en tu relajación, por ejemplo, o a full con tus tareas domésticas, tomar la llamada hará que pierdas la concentración y el ritmo.
7. SÍ: Ve de shopping. Después de un desayuno rico y tranquilo, la siguiente parada es el centro comercial o tu tienda favorita, y más si acabas de recibir la quincena.
8. NO: Trabajo en casa. Definitivamente porque eso hará que estés pendiente de tu correo electrónico y de todas las preocupaciones que invaden tu cabeza de lunes a viernes.